La pandemia de coronavirus generó el momento perfecto para presentar en Argentina Ozonizer 3.0, un mueble de Valenziana que en su interior posee un dispositivo que genera ozono, capaz de eliminar bacterias, virus, hongos y otros agentes contaminantes.
El Ozonizer 3.0 es una especie de ropero con diseño minimalista y mide 1,2 metros de alto, 60 centímetros de ancho y otros 30 de profundidad.
Posee un dispositivo sanitizador que funciona con ozono. Mediante la descomposición de moléculas de aire (O2) convierte el oxígeno en ozono (O3), este gas que es de la naturaleza desinfecta, matando bacterias, virus, hongos y otros agentes contaminantes.
El ozono es sumamente inestable y al cabo de unos minutos se reconvierte en aire, vuelva a su unión molecular de O2, por lo cual es ampliamente conocido en el mundo científico como un purificador de aire, además de sus efectos antibacterianos, viricidas y fungicidas.
“Con la concentración exacta de ozono, bajo los parámetros de OMS, todo el interior del Ozonizer y su contenido queda completamente desinfectado después de una breve exposición”, explicaron desde Valenziana.