Tecnología

El monitor gamer más avanzado

gamer

El hogar se convirtió en oficina, aula y centro de entretenimiento, motivo suficiente para pensar en la necesidad de modernizar el equipamiento. Esa es la consigna que animó a Samsung a traer a la Argentina sus monitores curvos Odyssey G9, G7 y G5.

El lanzamiento de los monitores Odyssey está planificado para el primer trimestre de 2021, con disponibilidad cadenas de retail, resellers y la tienda online de Samsung Argentina.

El precio de los Odyssey G9, G7 y G5 es todavía un misterio, dependiente de la cotización del dólar y otros factores en el momento de la llegada. Tampoco está confirmado qué tamaños de display estarán disponibles.

Los tres monitores fueron anunciados junto a otros dispositivos, una lista que incluye diversas soluciones en aires acondicionados y cocinas.

Una mirada

Los tres modelos comparten algunas características (curvatura 1000R, por ejemplo), pero en otras son muy distintos.

El Odyssey G5 viene en 27’’ o 32’’, ratio 16:9, tasa de refresco de 144 Hz y resolución de 2560 x 1440.

Con un diseño frontal similar, el Odyssey G7 también viene con opciones en 27’’ o 32’’, 16:9 y resolución de 2560 x 1440, pero la tasa de refresco del panel QLED es de 240 Hz. La parte posterior cuenta con una serie de luces LED.

Deja tu comentario

Sobre el Autor

Rumbos