La aplicación de fotografía y video digital de Facebook actualiza Live para que el usuario puedan compartir una sesión con un amigo o seguidor de forma simultánea
El video en vivo de Instagram, una función que está disponible desde hace un año, acaba de sumar una nueva caraxterística que permite sumar a otro invitado o amigo. De esta forma, el anfitrión del Live podrá compartir la transmisión a pantalla partida con algunos de los integrantes de la audiencia.
Esta modalidad se activa desde el botón ubicado en la parte inferior derecha que permite realizar una transmisión junto a otra persona. A su vez, la función Live compartido de Instagram se puede realizar varias veces y en cualquier momento.
Una vez finalizada la transmisión en vivo se puede descartar el video, almacenar una copia en el teléfono móvil o se puede compartir en la sección Stories.
Por el momento, la función que permite compartir una transmisión en vivo está disponible sólo en un pequeño grupo de usuarios de Instagram, pero planean desplegar la función en los próximos meses, de acuerdo a un comunicado publicado por la compañía.