Ring anunció su nueva línea de dispositivos de seguridad, que se suman al portero visor con Wi-Fi equipado con sensor de movimientos para ver quién está cerca o toca la puerta y responder desde cualquier parte del mundo gracias a una app.
La nueva línea de Ring está compuesta por dos nuevas cámaras de seguridad interior y exterior y luces inteligentes para exteriores con conectividad a internet, llamadas Ring Beams.
Los productos están enfocados al usuario hogareño y desde Ring hablan de crear una especie de “anillo de seguridad” que permite reducir los robos en barrios y comunidades.
Las imágenes captadas por el portero visor con Wi-Fi son utilizadas por los vecinos para alertar sobre sospechosos. Pero también tienen un tinte gracioso: la comunidad suele compartir videos con personajes insólitos en escena.
“Los propietarios necesitan sistemas de seguridad que sean accesibles, proactivos, fáciles de instalar y completos. Todos los productos de Ring están integrados, por lo que los propietarios pueden crear un sistema de seguridad completo con zonas de monitoreo, funciones y configuraciones personalizadas para disuadir ladrones”, remarcó la empresa, que planea lanzar en los EEUU un servicio de monitoreo de 24 horas.