Estilo de vida

Tesla añadió el “modo perro” a sus autos

El "modo perro" de Tesla está disponible en el Model 3
El "modo perro" de Tesla está disponible en el Model 3

La compañía de automóviles norteamericana Tesla lanzó una novedosa actualización para el sistema AutoPilot que procura mantener seguras y confortables a las mascotas que se quedan esperando a sus dueños en el auto.

Este nuevo complemento, que está disponible en principio en los Tesla Model 3, fue ideada para aquellas situaciones en las que el conductor debe ausentarse momentáneamente del vehículo y prefiere dejar a bordo al perro.

El ‘modo perro‘ establecerá una temperatura adecuada dentro del vehículo por un plazo determinado y activará un aviso en la pantalla del vehículo que dice “Mi dueño regresará pronto. No se preocupe, el aire acondicionado está activado”. Así, evitará que alguien que pase por allí se alarme pensando que la persona se dejó olvidada la mascota en el auto.

De cualquier manera, desde Tesla explican que este nueva funcionalidad “está pensada solo para momentos puntuales” y desaconsejan dejar a los animales solos en el interior del coche de forma habitual o durante largos períodos de tiempo.

Deja tu comentario

Sobre el Autor

Rumbos